Colocación de Anclas Espiga para Fibra Cerámica

Aunque la colocación de las anclas depende de varios factores como la ubicación en el horno, espesor deseado, tipo de fibra, etc., podemos tomar las siguientes indicaciones como una base para su instalación.

Suponiendo un rollo de colcha de fibra cerámica a instalar en una pared del horno, para el ancho de la fibra de 24 in se empieza con un ancla colocada a 3 in del borde de la fibra, después el acomodo seria de 3-9-3 es decir, se empieza con 3 in a partir del borde, de ahí se miden 9 in para poner la siguiente ancla (esta ancla quedaría a la mitad del ancho de la fibra) y después la siguiente ancla se pone a 3 in del siguiente borde de la fibra o a 9 in del ancla que quedo en medio, como se quiera ver.

Para la dimensión de largo de la fibra, la de 300 in, el espaciamiento entre las anclas puede ser de 10 a 12 in para las paredes y de 10 in en el techo.

El siguiente diagrama ejemplifica esto pero tomando las medidas no en un rollo de fibra sino en la pared del horno a partir de un extremo de la misma.

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 17.38.42

Contáctanos
Recargar